martes, 16 de abril de 2013


LA VERDADERA HISTORIA DE LAS SIRENAS 





¿Es posible que no hayamos descubierto a todas las criaturas de los océanos? ¿ Respondería esto a la pregunta de porque no hemos descubierto todavía a las sirenas ?

En la mente de la gran mayoría de las personas , las sirenas son criaturas totalmente fantásticas de los cuentos de hadas y la mitología.Los estudios desafían esta creencia popular, planteando la posibilidad de que las sirenas sean tan reales como cualquiera de nosotros.

Para ello, el programa examina la teoría científica (teoría del primate acuático )que resalta la posible existencia de las sirenas y su posterior evolución a partir de los simios .

Combinando narración, ciencia e historia humana, SIRENAS nos obliga a abrir nuestras mente hasta cuestionar los limites de nuestras creencias y la posibilidad de que algo hipotético pudiera ser verdad.

Existen ya cientos hechos probados que podrían ayudarnos a creer en algo inimaginable :la posibilidad de que las sirenas realmente existan .





Las sirenas son criaturas míticas que supuesta mente viven en los mares del mundo. Su mitad superior luce como una bella mujer de pelo largo y, de la cintura para abajo, tienen el cuerpo de un pez.
Los marineros y pescadores han conectado historias de haber visto sirenas durante siglos;las primeras observaciones fueron hechas en asiria,alrededor de 1000 a.c .La imagen popular de una sirena es sentada en una roca, admirando su belleza en un espejo.
Algunas sirenas eran criaturas bondadosas, y les concedían los deseos a los marineros que las ayudaban.Pero demasiados navegantes viendo a una sirena significaba mala suerte, un presagio de tormenta o un naufrago.Tambien existen los cuentos de las canciones encantadoras de las sirenas, atrayendo a los marineros sobre las rocas, donde sus barcos se rompían en pedazos. 






Los supuestos científicos plantean la existencia de sirenas asimismo expresan como evolucionaron estos seres marinos para mantenerse ocultos de la humanidad la historia se relaciona con la hipótesis del mismo acuático  según su fecha técnica , es un falso documental


LA EXISTENCIA DE LAS SIRENAS 

Después de la transmisión de un falso documental de discovery channel autoridades estadounidense  han tenido que salir a desmentir la existencia de los seres míticos


LAS SIRENAS DE JUAN CABANA 

Esculturas elaboradas con piel de pescado,aletas y dientes.En el 2001 creo una serie de obras inspiradas en el mundo marino, la cual provoco Furor y mucha controversia, ya que no fallaron investigadores y periodistas que las presentaron como sirenas reales .



















No hay comentarios:

Publicar un comentario